fbpx

Mis servicios

QUIERO GUIARTE PARA QUE LOGRES TUS OBJETIVOS

Quieres mejorar los resultados de tu hotel (más reservas directas, incrementar el precio medio o mejorar los comentarios de los clientes), pero no sabes cómo hacerlo. TE ENTIENDO (llevo 14 años trabajando con hoteleros como tú). Las tareas diarias te ahogan, no tienes tiempo para revisar tu presentación en los canales de distribución y tampoco sabes cómo puedes conseguir más visibilidad con ellos.

La verdad es que no se puede saber de todo y por eso lo mejor es pedir ayuda a los que sí saben. Tú ya haces lo más importante bien: tienes un hotel maravilloso y mimas a tu cliente. Yo te puedo enseñar a mostrarlo al mundo. Te ayudo a que tu hotel brille y atraiga a tu cliente ideal. Además, te guío para que trabajes de forma estratégica y te doy mi visión externa.

¡Me encantará ayudarte con mis servicios! Desde el momento en que empecemos a trabajar, sentiré que tu hotel es también mío!

A continuación te cuento con qué servicios puedo asistirte:

CONSULTORÍA

¿Necesitas una estrategia para tu hotel? ¿No estás recibiendo reservas a través de la tu web y quieres que la controlemos para ver qué puede estar pasando? ¿Necesitas optimizar procesos para ahorrarte tiempo y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber cómo poner en marcha una estrategia de marketing para vender más?

En una consultoría de 45 minutos podremos tratar la temática que más te interese. La sesión será una videoconferencia via Zoom que grabaremos para que posteriormente la puedas ver y así puedas empezar a implementar los cambios. 

Si lo que quieres es tener una estrategia clara con los pasos a seguir, un acompañamiento individualizado y personalizado lo ideal para ti es mi programa de mentoría. Analizaremos tu situación y trabajaremos cada uno de los pilares de mi estrategia. Pasarás de estar perdido, saturado y sin tiempo suficiente, a trabajar con foco, con procesos de trabajo, viendo resultados y disponiendo de más tiempo. 

 

MI CURSO

En mi curso «Sácale todo el potencial a tu hotel trabajando con estrategia» te guío pasito a pasito para que fijes las bases de tu estrategia de marketing. Se trata de clases en video (total 2 horas) acompañadas por hojas de ejercicios. Analizaremos tu YO hotelero, Tu HOTEL, COMPETIDORES y definiremos tu PRODUCTO. Cuando finalices este curso tendrás mucha claridad y tendrás tu camino de venta marcado. Precio: 84 €.

ASESORAMIENTO Y CONFIGURACIÓN DE TECNOLOGÍA HOTELERA

La tecnología hotelera nos hace la vida más fácil. Los PMS, channelmanager y motores de reserva te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo. El tiempo que dedicabas a determinadas tareas será tiempo para tu descanso, conseguir más reservas y/o para dedicárselo a mimar de tus clientes.

¿Necesitas una nueva web que te ayude a incrementar las reservas directas? ¿Quieres saber que aspectos tienes que tener en cuenta a la hora de contratar un PMS o un channelmanager?

Algunas de las webs que hemos creado son: Sa Franquesa NovaHotel LlenaireHotel Can Joan CapóFinca Es Llobets.

FORMACIÓN HOTELERA

¿Te gustaría que formase al personal de tu hotel para que sean más estratégicos? Tal vez representas una región turística o asociación hotelera y quieres que prepare una presentación o formación para los diferentes hoteles?

¡Estaré encantada de asistirte! Simplemente comparte conmigo tus necesidades y objetivos y te haré una propuesta.

FORMACI´

¿HACEMOS BUEN EQUIPO?  

Me implico mucho en mis proyectos. Quiero ayudarte como me gustaría que me ayudasen a mi. Para conseguir que nuestra cooperación traiga éxito es necesario trabajar en equipo y asegurarnos de que soy la persona que buscas y tú eres el tipo de hotelero al que puedo ayudar. 

ERES MI CLIENTE SI:

  • Eres hotelero de corazón.
  • No tienes una estrategia de marketing y necesitas saber qué puedes o debes hacer.
  • Recibes pocas reservas a través de tu web y quieres que esto cambie.
  • Crees que no estás explotando todo el potencial a las agencias con las que trabajas.
  • Eres consciente de que necesitas contratar tecnología hotelera (PMS, motor de reservas, channelmanager) y no sabes cuál es el que más te conviene.

y muy importante …

  • Sabes que los milagros no existen. Todo requiere trabajo y tiempo

YO SOY LA PERSONA ADECUADA SI BUSCAS:

  • Una experta del sector en la que puedas confiar y que se implique en tu proyecto como si fuese suyo.
  • Una consultora especializada en marketing para hoteles con personalidad (con encanto, boutique, fincas, agroturismos, etc).
  • Una persona que valora lo verdadero y el servicio de corazón por encima de todo.
  • Una formadora que te aclare las cosas de forma sencilla y con paciencia.
>